Preguntas Frecuentes

Envíos y Devoluciones

¿DATO hace entregas a todo Perú?


En DATO realizamos entregas a todos los departamentos del Perú. Sin embargo, hay algunas áreas en donde, por el momento, las compañías de mensajería no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! Podemos enviar tu producto a otro lugar. Intenta con una nueva dirección o forma de pago y finaliza tu compra. Si necesitas ayuda con tu pedido, no dudes en contactarnos.




¿Qué compañías de mensajería utiliza DATO para enviar los productos?


Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las compañías de mensajería más grandes y confiables del Perú, como Olva Courier y Glovo. Recuerda que por el momento no es posible elegir qué mensajería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.




¿Cuál es el tiempo de entrega?


Por favor, revisa la confirmación de envío que enviamos a tu correo electrónico para conocer la fecha estimada de entrega en la que recibirás tu producto. Recuerda que el tiempo de entrega depende de diferentes factores:

  • Características del producto (peso, dimensiones).
  • Distancia entre el lugar de envío y el lugar de entrega.
  • Forma de pago




¿Puedo elegir una fecha y hora para la entrega de mi producto?


No, desafortunadamente no podemos agendar ninguna fecha u hora para entregar tus productos, ya que cada mensajería cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica. Sin embargo, cuando tu producto sea enviado, te enviaremos un correo donde podrás conocer la fecha estimada de entrega.




¿Cuál es el costo de envío?


El costo de envío es de S/.15. Ofrecemos envío gratuito sólo para productos Siscont y pedidos superiores a US$500.





Métodos de Pago

¿Qué métodos de pago aceptan?


Tenemos dos formas de pago: 1. Depósito en cuenta: 2. Tarjeta de crédito a través de Mercado Pago: Visa, Mastercard, etc.





Contacto

Dirección: La Molina, Lima, Perú

Teléfono: +51 940 163 325 

Email: ventas@datosoftware.com 

Horario

Lunes a Viernes

6:00 am a 8:00 pm

Ayuda

¡Suscríbete para recibir ofertas a tu correo!